Equipo de Gestión Académica Departamento de Lenguas Extranjeras (DLE)

Lorena Maluenda Parraguez – Jefa Departamento de Lenguas Extranjeras (DLE)

Traductora Inglés-Francés (Pontificia Universidad Católica de Chile), Profesora de Inglés, Licenciada en Educación, Licenciada en Letras Inglesas con Mención en Lingüística y Literatura Inglesa (Pontificia Universidad Católica de Chile), Diplomado en Gestión de Instituciones de Educación Superior (Pontificia Universidad Católica de Chile), Magíster en Letras con Mención en Lingüística (Pontificia Universidad Católica de Chile). Cursando Doctorado en Innovación en Ciencias Sociales (Universidad Pontificia de Salamanca, España).


Judit Ferreira Quilán – Coordinadora Académica DLE

Profesora de Inglés (Universidad Tecnológica), Traductora Inglés-Español (Universidad Vicente Pérez Rosales), Postítulo en Inglés con Propósitos Específicos (Pontificia Universidad Católica de Chile), Magíster en Lingüística Aplicada al Inglés como Lengua Extranjera (Pontificia Universidad Católica de Chile).


Rocío Astudillo Murillo – Extensión DLE

Profesora de Inglés, Licenciada en Educación (Universidad Chileno-Británica de Cultura). Cursando Magíster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (Universidad Internacional Iberoamericana).


Carlos Campusano Lobos – Investigación DLE

Licenciado en Educación, con mención en Inglés y Profesor de Inglés (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación), Master of Education (Universiti Utara Malaysia).


Monserrat Carrasco Muñoz – Apoyo Inglés DLE

Licenciada en Letras, con mención en Lingüística y Literatura Inglesa (Pontificia Universidad Católica de Chile). Magíster en Educación Superior. (Universidad Central).


Israel Medina Torrealba – Internacionalización DLE

Profesor de Inglés, Licenciado en Educación mención Inglés (Universidad de Carabobo, Venezuela), Magíster en Educación Mención Gerencia Educacional (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Venezuela) y Magíster en Formación Docente para la Enseñanza Universitaria (Universidad Finis Terrae).


 

 

Cuerpo Docente Departamento de Lenguas Extranjeras (DLE)

Miguel Ángel Chávez Chávez

Profesor de Inglés,  Licenciado en Educación (Universidad de Concepción). Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (UNAB). Graduate Certificate in Teaching Adults English as a Second Language, Walden University.

 

Matías Donoso Wright

Profesor de Inglés para Enseñanza Básica y Media, Licenciado en Educación (Universidad Bernardo O’Higgins), Magíster en Neurociencias de la Educación (Universidad Mayor).

 

Danae Espinoza Soto

Profesora de Inglés, Licenciada en Educación (Universidad Chileno-Británica de Cultura), Master of Arts in English Language Teaching (Universidad de los Andes).

 

Alejandra Galindo Vives

Profesora de Inglés, (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación). Magíster en Lingüística en Inglés, (Universidad de Chile). Diplomado en American Cultural Studies (Universidad de Chile).

 

Ulises Huanel Salvo

Profesor de Inglés  y Licenciado en Educación (Universidad San Sebastián). Cursando Magíster en Neurociencias de la Educación (Universidad Mayor). 

 

Gabriela Ibáñez Vásquez

Profesora de Inglés para Enseñanza Básica y Media, Licenciada en Educación (Universidad Bernardo O’Higgins), Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (UNAB). 

Dorine Levy

Profesora de Educación Media en Inglés, Licenciada en Educación (Universidad Chileno-Británica de Cultura), Master of Arts in English Language Teaching (Universidad de los Andes).

Paz Matta Zúñiga

Profesora de Inglés para Enseñanza Básica y Media, Licenciada en Educación (Universidad Bernardo O’Higgins). Magíster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (UNAB). 

 

Claudio Meléndez Arteaga

Profesor de Inglés, Licenciado en Educación en Inglés (Universidad La Serena), Magíster en Comunicación Social (Universidad de Chile). Magíster en Lingüística con Mención en Lengua Inglesa.

 

Natacha Sagredo Carrera

Profesora de Inglés, Licenciada en Educación (Universidaqd Bernardo O’Higgins), Magíster en Evaluación y Currículo, Universidad Mayor.

 

Daniela Sepúlveda Lepe

Profesora de Inglés, Licenciada en Educación (Universidad Chileno-Británica de Cultura), Master of Arts in Applied Linguistics and TESOL (University of Leicester).